ALIMENTOS AFODISÍACOS QUE FOMENTAN EL AMOR

La creencia de que ciertos alimentos ayudan a elevar la líbido, la pasión y el deseo sexual no es algo nuevo. Ya en tiempos de los griegos muchos alimentos eran apreciados por sus propiedades afrodisíacas.

 


Mito o realidad, lo cierto es que hay una gran cantidad de alimentos con propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo que, directa o indirectamente, pueden ser de gran ayuda como colofón a una velada romántica perfecta.


Canela

Uno de los afrodisíacos más conocidos. Su composición y aroma estimulan especialmente el deseo sexual en las mujeres y fomenta un mejor sexo.


Ostras

La gran cantidad de zinc que contiene este marisco ayuda a la producción de testosterona y estrógenos, así como a la producción de espermatozoides en el hombre.


Chocolate

Uno de los alimentos considerados afrodisíacos por excelencia. Independientemente de su dulce sabor, se dice que produce serotonina, una hormona del cerebro que nos produce felicidad, bienestar y por tanto, nos predispone para los momentos de amor y pasión


Miel

Gran fuente de vitamina B. La famosa expresión “luna de miel” toma su nombre de este dulce alimento, que se entregaba a los recién casadospara ayudar a mantener las energías 


Ginseng

Esta raíz asiática es conocida por ser un estimulante natural para todo el cuerpo, tanto para hombres como para mujeres. No en vano, los chinos la han considerado durante siglos como “la raíz del amor". Fomenta un mejor sexo.


Anís

Griegos y romanos chupaban las semillas de esta planta por sus efectos estimulantes. Se dice que ayuda en casos de falta de deseo sexual.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0