Conocerse uno mism@..primer paso para encontrar a nuestra pareja idonea

 

 

 

 

 

Llegar a conocerse a uno mismo es una clave esencial si se espera conocer gente nueva y encontrar la pareja perfecta que se adapte a nuestra vida.

 Para muchos solter@s esta falta de conocimiento de uno mismo es la razón de tantas malas experiencias y relaciones desastrosas. El tener poca comprensión de lo que eres y dónde quieres ir en la vida hace que sea difícil de encontrar un amor verdadero para compartir sus sueños.

 

Algunas ideas básicas que pueden ayudar a resolver fácilmente este problema serian las siguientes:

 

 

 Paso uno: Sentirse cómodo con estar solo

 

  • Una de las primeras mejores lecciones que podemos aprender es el saber estár bien estar solo. Descubrir lo que te gusta hacer, aparte de estar con otras personas.
  • Resolver cualquier problema que podamos tener debido a una baja autoestima y el aprender como tener confianza en uno mismo. Una vez que sepamos lo que queremos y tengamos la actitud positiva de sentir que nos merecemos a alguien que nos complete y nos ame y a quien podamos amar, estaremos mas receptivos a conocer personas con el mismo punto de vista y quieran ser parte de nuestra vida.
  • La búsqueda de la relación perfecta puede ser agotadora,por eso es importante recordar que el viaje también debe ser divertido. Tratar de relajarse y aprender a disfrutar de coqueteo, citas y otras actividades sencillas que le permitan conectar con otras personas.

  Paso dos: jugar el juego a su manera

  • La mayoría de los solter@s dicen que no quieren jugar, pero a menudo se ven obligados a de todos modos, simplemente porque esa es la forma en que la sociedad espera que interactúen. Tengamos en cuenta que se oyen ciertas reglas no escritas, como no llamar demasiado pronto después de la primera cita,llegar con 5 minutos de retraso, etc..ESTO  no quiere  decir que sean correctas..NO haga caso a lo que escuches y actua como  piensas que seria correcto hacerlo
  • Ahora que sabes lo que eres y lo que quieres, no tengas miedo de mostrar tus verdaderos colores y permitir que aquellos que conozcas tengan oportunidad de conocer a su verdadero yo. .
  • El miedo a que nos lastimen hace que una gran cantidad de Solter@s se alejen cuando empiezan a conectar con alguien. Trata de tener en cuenta que una persona sólo puede hacerte daño si tu se lo permites. Es bueno protegerse a uno mismo, pero no tenemos que cerrar el paso a los que quieren tener  la oportunidad de estar en tu vida. 

Aférrate a lo que eres,y cuando  compartas el viaje con otra persona  encontrarás en ese  vínculo un respeto, apoyo y  admiración que es casi inexplicable.

Escribir comentario

Comentarios: 0