Existen las almas gemelas?

¿Pensais que hay un alma gemela por ahí para vosotros/as esperando conoceros? 
Si habeis contestado que "sí",.no sois los unicos. Los estudios han demostrado que más del 90% de las personas creen en este concepto, y el 88% cree que el destino ha determinado que existe una y sólo una persona que es tu alma gemela. 
Increíble, ¿verdad?teniendo en cuenta que esta idea es miles de años y probablemente se originó por los filósofos griegos como Platón, quien describió el compañero/a del alma como el de la persona que forma la "otra mitad" de la nuestra y que se ha separado de élla. 
Por eso una de las búsquedas a la que mas tiempo y energia dedicamos en la vida, es la de encontrar  la mitad que nos falta, que se llama:  Alma gemela.  
 
Pero la idea de alma gemela también lleva consigo la creencia de que existe una persona perfecta para nosotros,y que si pudiéramos encontrarla entonces el amor y la vida sería mas fácil. 
La parte negativa de esta última creencia ha hecho que mucha gente tenga un montón de problemas, en el área de compromiso,al insistir en la búsqueda de una pareja perfecta,y dejar pasar oportunidades reales de conocer a alguien idoneo pensando que nadie es suficientemente bueno y que su "alma gemela" esta en algún lugar esperando... sin darse cuenta que lo/la acaban de dejar marchar.
Reme gomis

Escribir comentario

Comentarios: 0