El Amor llega a tu vida

El amor llega a tu vida sin pedir permiso y de igual manera se va.

No le importa si decides amar en ese momento, no le interesa si estás preparado para recibirlo, no le interesa la sociedad, ni las opiniones ajenas, no le importan tus ideologías, tus preferencias sexuales, tu edad, tu situación sentimental.

 

Una vez que ha decidido entrar a tu vida, hará que el mundo entero conspire para lograr tocar tu corazón y adentrarse en lo mas profundo de tus sentimientos.

Porque para el amor no hay imposibles y menos cuando dos almas coinciden al mismo tiempo, en el mismo espacio.

 

Ahora bien, de igual manera cuando decida que ha llegado el final, se marchará sin despedirse, las situaciones pueden cambiar de un momento a otro, cualquiera fuera la manera de hacerlo, tal vez porque ya no hay salvación alguna, por problemas, infidelidades, falta de tiempo de atención de comprensión etcétera o simplemente porque Dios decide llamarlo a su lado demasiado pronto y es entonces cuando te preguntarás, qué sera de mi amor? qué sera de todos estos sentimientos que aun quedaban por compartir?

 

Pero así es el amor, tan pronto puede llegar a tu vida como marcharse de igual manera de la misma.

Lo interesante de todo esto, es tener la oportunidad de conocerlo, de sentirlo y lo mejor... De tener con quién compartirlo antes de haber dejado este mundo.

Fuente:

http://sihcnoc.blogspot.com.es/2014/03/el-amor-llega-tu-vida.html?showComment=1394655080266#c352895779850932812

Escribir comentario

Comentarios: 0