Mensaje de Bienvenida





¡Hola Amig@, gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo!

 

Me llamo Remedios Gomis y la fundadora del grupo de agencias Encuentros-Jader en el año 1993

 

Encuentros-Jader es una agencia moderna y actual compuesta por un equipo expertos que te atienden de una forma cercana, para ayudarte a conseguir tus objetivos facilitando el hallazgo de personas de perfil compatible, para mejorar la situación sentimental  (Matchmaker)

Y acompañando en procesos de mejora en otros campos de su día a día (Coach)

 

Hoy, mi éxito es el éxito de todas y cada una de las personas que se me acercan, que me eligen como acompañante por el camino que lleva a su plenitud personal, sentimental y/o social. 

 

Y compartir este éxito es lo que hace que mi trabajo sea un aporte diario de ilusión, de alegría y de satisfacción personal.

Contaréis conmigo para que encuentre esa persona con la que deseáis compartir vuestro tiempo y, si como como dicen: “donde hay un sueño hay un camino”, yo me pondré en marcha para habilitar ese camino, el que te lleve al encuentro de la persona que,  a buen seguro, estará aguardando tu llegada.


 

En cualquier caso, sabed que siempre estaré encantado de atenderos personalmente; así que no lo dudéis,  poneos en contacto conmigo e iniciemos ese camino!

 

 Ahora te invito a que nos conozcas navegando por esta web  y descubras como trabajamos para encontrar a tu "Perfect Match"(Pareja Perfecta) o nuevos amigos..así que tomate tu tiempo y adelante! Bienvenidos 

 

¡Esperamos poder conocerte!

 

Remedios Gomis

Fundadora de Encuentros-Jader

Especialista en Matchmaking y Love Coach