Comentarios y Opiniones

Si deseas dejar un comentario o dar tu opinión sobre nosotros o alguna de nuestras agencias, este es tu lugar. Utiliza el formulario que encontraras mas abajo.Entre todos nos ayudáis a mejorar cada dia.

Gracias por tu colaboración.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Carla

Muy profesionales, mi opinión es buena.

 

 

Francisco

Soy Cliente dela agencia de Alicante y estoy satisfecho con la gestión de esta agencia, yo estuve en otra y ni punto de comparación.

 


 

 

M.C

Yo he estoy en el club de amigos de Alicante no puedo decir nada negativo, al contrario,veo mucho interés por el cliente.

Un Saludo

 


 

Sergio Salas

 He llamado a varias agencias de estilo parecido y la que mejor impresión me ha dado es esta.. ademas soy muy puntilloso y llame a pedir información a otras sucursales de esta marca y el trato telefónico fue muy bueno.

Saludos desde las Islas!!

 


 

M y F

Somos pareja desde Agosto...nos conocimos gracias a Encuentros Jader..no podemos decir mas que gracias.

M y F


Carlos T.

Me llamo Carlos y soy de Torrevieja, mi opinión es buena, cuando llamo y no me contestan luego me devuelven la llamada y eso es un detalle que no siempre encuentras, ya que dejas mensajes en contestadores y nadie te devuelve la llamada, así que me gusta la profesionalidad de estas agencias tal y como indicaba una persona de este grupo de comentarios.

Saludos


LUZ MARIA

OK! EXCELENTE

Noelia Martines de las Heras.

 

Es muy dificil acertar en este mundo de las agencias,pero mi experiencia es también safistactoria.


Enrique Santillana

 

Buenas Tardes. Mi experiencia es positiva, aunque sigo sin pareja ya que no he tenido esa chispa que hace falta que surja cuando conoces a alguien,pero eso no es culpa de la agencia.


Cristina Mayans

 

¿ Podrian decirme si hay alguna agencia cerca de Santander? Gracias


Juan Sierra

 

Hola a todos: Me llamo Juan Sierra Jaen y llevo 5 meses con Encuentros-jader. Me apunte con alguna duda porque he oido que hay agencias que no te presentan gente ,pero ha de decir que hasta la fecha estoy muy contento con los resultados y sobre todo el trato recibido. Mi aprobado para esta agencia.


Soy de un pueblo de barcelona y no quiero dar mi nombre porque esto es muy pequeño, pero doy mi aprobación y apoyo a la agencia que tiene esta empresa  Yo al igual que algún otro comentario sobresaliente en el trato al cliente.


Pilar

 

Buenos días: Me llamo Pilar, soy clienta de la agencia de Alicante y he de decir que la persona que lleva la agencia, se llama Remedios, es un encanto, nos tiene mimados y atendidos, solo os digo que llevo menos de 1 mes y ya he conocido a 3 personas y los tres caballeros presentados hablan maravillas de esta mujer. Yo fui tonta y unos meses antes me apunte en otra que han puesto aquí en alicante que tambien son franquicia y que desastre..no te atienden.. no están nunca, no te presentan mas que los viernes y cuando tienen gente, porque la seleccion la tiene que hacer la central que esta en el norte..solo he conocido a 1 persona.. en fin.. y ademas el doble de cara..si alguien quiere hablar conmigo que llamen a Remedios y que ella les de mi teléfono.Soy Pilar Maya


P.J

 

Yo me acabo de inscribir en una de estas agencias..ya os contaré como me va.


Somos dos amigas de 48 y 53 años y hemos asistido a un seepd dating  y lo hemos pasado muy bien. 


 

Nombre: PACO

 

Mensaje: Sois una agencia excelente


 

Obdulia Pastor

Sin duda haceis una labor social y humana muy grande. Si tuviera que iniciar algun negocio apostaria por este, es de los pocos que tienen un lado personal aparte del profesional. Gracias por echarme un cable cuando lo necesite.

 


 

Pedro Puig

Gracias a Remedios, mi love coach que me enseño que para encontrar, primero me tengo que "encontrar a mi mismo"...gracias


Antonio.

 

Mi enhorabuena a la responsable que teneis en Canarias, me ha ayudado mucho tanto a relacionarme tras mi separacion como a confiar de nuevo en el amor, sin duda sois grandes profesionales.


MARA ALVAREZ

 

Buenas. Soy una persona que busca encontrar otra vez la alegria de vivir y creo que con ustedes será posible. Gracias


ROSA MARIA

Mensaje: Hola soy nueva en esto y me encantaría encontrar pareja formal . No se si estoy en el sitio adecuado espero me ayudéis saludos!!