Entrevistas Periodicas a nuestr@s Delegad@s.

Este espacio esta dedicado a nuestros emprendedores.A nuestros delegados. Heroes y Heroinas que cada dia luchan por llevar el nombre de Encuentros-Jader a lo mas alto. Con rigor profesional, buen trabajo y un saber hacer intachable son el espiritu de nuestra enseña. Somos un equipo. Una gran familia.

Encuentros-Jader

Premio a Remedios Gomis durante la Gala Empresarial de la Plataforma Marzo por su Trayectoria y Reinvención Profesional

Rute Nave, directora de Encuentros-jader Canarias en TV

 

 Encuentros Jader Madrid es un centro de reconocido prestigio, dinámico, y adaptado a los nuevos tiempos. Lo componen un equipo de eficientes profesionales con un denominador común: la seriedad y la discreción. 

 

¿Cómo se realiza un proceso de búsqueda de pareja en vuestra agencia?

 

Primero es obligatoria una entrevista personal, para analizar la situación y ver en qué me- dida y posibilidades podemos ayudar a esa cliente/a. Si vemos que es viable y posible y que podemos encontrar a esa persona idónea y compatible con la que iniciar un proyecto de vida en común, comenzamos con los test de compatibilidad y nuestro compromiso escrito. Una vez verificada la información aportada ponemos en marcha nuestro sistema de trabajo, búsqueda y localización de candidatos/as y en el menor tiempo posible estaremos en disposi- ción de efectuar la primera presentación.

 

¿Sólo en Madrid?

 

Tenemos agencias en diferentes zonas de España, la ventaja que ofrecemos a nuestros clientes/as es que si lo desean, pueden pedir conocer personas de aquellas ciudades donde tengamos sede abierta sin costes añadidos.

¿Qué puede costar contratar vuestros servicios?

Encuentros-jader es una empresa que hace algunos años congeló sus precios y actual- mente somos muy asequibles, tenemos soluciones para todos los bolsillos y nuestros están- dares de calidad están muy por encima de lo que la gente pueda esperar.

¿Qué es eso del love coaching?

Es un método todavía novedoso en España, y ha revolucionado la forma de encontrar y mantener una relación de pareja. Consiste en guiar a una persona en el proceso de conse- guir sus objetivos y sueños en el área sentimental, a partir de sus puntos fuertes y propios re- cursos. Se trata de un proceso personalizado, ordenado y con una metodología que ayuda a la persona a trazar su plan de vida y a concretarlo. El objetivo del love coaching es poner en práctica algunas pautas o consejos que te orienten ante ese tipo de situaciones amorosas que sientes no controlas o no resuelves como te gustaría, porque a veces nos gustaría dejar de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

 

Encuentros-jader es pionera en España en ofrecer este tipo de servicios ya que la fundadora de la enseña, Remedios Gomis, ideó hace años un método propio training de love coaching, que desarrollamos en nuestra agencia.

 

¿Imagina que está leyendo estas líneas una persona que está sola, ¿qué le dirías?

Que la vida es demasiado corta para estar solo, que hay que salir, divertirse, que también somos personas como él/ella, que no tenga vergüenza para llamar y pedir ayuda para vivir. Vivir es eso, lo bueno y lo malo, pero si no estamos solos lo malo se lleva mejor. Por eso existimos nosotros, para traer a la vida de esas personas un poco de alegría, compañía, felicidad, para hacerlas salir de su cascarón y que aprendan a comunicarse con los demás.

www.encuentrosjadermadrid.com

 


ENTREVISTA A Rute Alexandra Pereira da Nave Encuentros-Jader Canarias

ENTREVISTA A

Rute Alexandra Pereira da Nave

Encuentros-Jader Canarias

www.encuentrosjadercanarias.com

 

 

¿Qué te llevo a interesarte por este sector?

 

La situación económica actual es difícil y pertenecer a una franquicia te hace sentirte más seguro. En primer lugar, no empiezas de "cero", tienes un grupo de personas desde Central y desde otras agencias por la que te sientes apoyado, cuentas con la experiencia de otros y el saber-hacer que te transmite la franquicia. Además, cuentas con una imagen corporativa que te distingue de los demás y después de mucho investigar se trata de un sector en auge de crecimiento, juntando un poco de intuición y sentido común me decidí por Encuentros-Jader porque las oportunidades pasan una vez en la vida y esta a mí me ha venido muy bien, porque finalmente estoy trabajando en algo que me apasiona.

 

¿En qué zona de España está situada tu agencia?

 

Mi franquicia está situada en Gran Canaria las Palmas, llevando el resto de las islas.

 

¿Tenias conocimientos previos del sector antes a uniros a Encuentros-Jader del sector de las Relaciones Humanas?

 

Los conocimientos que tenía era a nivel de vida, o sea, lo que la vida y mi trabajo me enseño, siempre he tratado con personas y saber lidiar bien con las situaciones buenas o malas que as veces aparecía en el trabajo. Siempre he sido una persona curiosa en relación a las personas y siempre me he informado, en internet, por libros y hasta por algunas formaciones que he hecho para entender sus actitudes y sus comportamientos.

 

¿Cómo veis el negocio de las relaciones en el siglo 21?

 

Siendo bien divulgado con honestidad, seriedad, convincente y atractivo lo veo como un negocio de futuro y con muchas ramificaciones. ¿Qué quiero decir?

Que tenemos que creer en nuestro negocio, si no, ¿quién lo va a hacer? Es un tipo de negocio que da para explorar muchas actividades con mucha creatividad.

 

 

¿La gente busca más pareja o amistad en vuestra zona?

 

Tenemos una base de datos tanto para parejas como para amistades. Pero los clientes que tengo hasta el momento están buscando relaciones estables.

 

¿Qué tipo de actividades tiene vuestra agencia hoy por hoy?

 

En este preciso momento estamos con la fiesta de la inauguración( o presentación oficial más bien puesto que ya estamos en activo), en Octubre.También abrimos los talleres de automaquillaje, de uñas y cutis y de cupcakes.

Estoy cerrando acuerdos para empezar el proyecto de la tarjeta vip.(socios vip jader)

Así mismo tengo ya cerrados acuerdos son con la pastelería Bellísima (cupcakes), con Ana Katrina (Fiestas y eventos en Tenerife: clases de cocina para solteros/as). Para el próximo mes estamos preparando un encuentro de singles en fin de semana que tendrá lugar en el hotel Marte (Tenerife-Laguna) con la colaboración de un famoso que todavía no puedo revelar el nombre.

 

¿Qué pasos se siguen cuando alguien quiere emprender y formar parte de vuestra red agencias?

 

Primero se debe rellenar un formulario que se encuentra en la web central (www.encuentros-jader.com), decimos que estamos interesados en la franquicia, y pedimos más información. Nos envían un dossier con toda la información necesaria que necesitamos. Mantenemos las negociaciones personalmente o por el medio que dispongamos en ese momento sea presencial, internet o teléfono. Hasta que llegamos al punto de firmar y recibir formación.

 

 

 

¿Ser varias agencias dentro de una misma marca lo veis positivo?

 

Sí, porque conlleva siempre a una competición entre empresas (ojo: competición sana), nos pone las pilas (como se acostumbra decir) para que ofrezcamos mejores y diferentes servicios a nuestros clientes. Y por otro lado, explota la entreayuda entre empresas, o sea, que además de que la central nos ayuda nosotros, también podemos apoyarnos en los demás, tanto con contactos como con apoyos en la red

 

¿Cómo es vuestra experiencia con la formación que la central franquiciadora os proporciona? ¿Contáis con el apoyo de la central cuando lo necesitáis?

 

Es una formación intensa

 

¿Imaginar que ahora está leyendo estas líneas una persona que está sola, quiere dejar de estarlo, pero no se atreve a llamaros… ¿qué le diríais?

 

 

Le diría que la vida es demasiado corta para estar solo, que hay que salir, divertirse, que también somos personas como ella, que no tenga vergüenza para llamar y pedir ayuda para vivir. Vivir es eso, el bueno y lo malo, pero se no estamos solos lo malo se lleva mejor. Que tenemos que apoyarnos en los demás para seguirnos para adelante, que solos no podemos. Por eso existimos nosotros, para traer a la vida de esas personas un poco de alegría, compañía, felicidad, actividad, hacerlas salir de su cascaron para que aprendan a comunicarse unos con los demás. Estamos aquí para ayudaros.

 

Beatriz Gorospe Directora de Encuentros-Jader FUENGIROLA

Beatriz Gorospe

Encuentros Jader. entrevistamos a su directora, Beatriz Gorospe

Beatriz Gorospe

Beatriz Gorospe

 

Beatriz Gorospe

 

 

 

¿Que le llevó a iniciar su actividad empresarial?

Llevaba casi 4 años sin trabajar y viendo la dificultad para trabajar por cuenta ajena, decidí emprender un trabajo por mi cuenta. Así que empecé a ver la posibilidad de alguna franquicia que me gustara y me diese confianza.

 

¿Por qué eligió este sector?

Creo que por mi experiencia en el trato personal en mis anteriores trabajos y por mis circunstancias personales, separada hace ya 8 años, conozco los problemas por los que pasan las personas en estas situaciones y las dificultades para rehacer la vida, tanto a nivel de pareja como de amistades.

 

¿Cómo ve el sector de las relaciones humanas en el siglo XXI?

Por nuestro ritmo de vida, nos hemos vuelto menos sociales, y además a través del ordenador que nos ha facilitado “relacionarnos virtualmente”, hemos perdido la capacidad de relacionarnos personalmente, de vernos la caras y escuchar la voz de la otra persona. Por no hablar de la cantidad de “engaños” y decepciones que nos llevamos a través de las relaciones virtuales.

 

Dicen que este modelo de negocio es un híbrido entre trabajo, hobby y realización personal... ¿es cierto que este tipo de negocios “enamora” (nunca mejor dicho) al emprendedor?

No hay duda de que este negocio “enamora”, es muy satisfactorio poder proporcionar, felicidad, risas, amor... Te implicas y disfrutas mucho con este trabajo.

 

Si le preguntamos si es feliz desarrollando esta profesión... ¿qué diría?

Ser feliz es saber disfrutar de los pequeños momentos satisfactorios... y en esta profesión hay muchos pequeños momentos de satisfacción.

Poder hacer felices a los demás... ¿qué hay mejor que esto?

 

¿Qué zona de España es la que tiene usted en exclusiva?

La provincia de Málaga. Mi oficina está en Fuengirola.

 

¿Qué recomienda al nuevo emprendedor/a?

Mucha confianza en sí mismo y en lo que hace. Elegir una buena franquicia y colaborar con ella.

 

Por supuesto hacer algo que le guste y en lo que crea. Ilusión y muchas ganas de triunfar!!!

 

Entrevista de Televisión a Beatriz Gorospe:Directora de Encuentros-Jader en Fuengirola