ENTREVISTAS RADIO Y TV

Entrevista en la Cadena Ser

Entrevista a Remedios gomis en el programa radiofonico" Tentaciones"

Entrevista en el programa "Bon Mati" de Ximo Rovira a Remedios gomis

Descarga
Entrevista a Remedios gomis en Radio Nou dentro del programa que dirige y presenta el popular presentador de Radio y Television Ximo Rovira
21_01-REMEDIOS GOMIS (1).mp3
Archivo de audio MP3 5.3 MB

Entrevista a la directora de Canarias en los Informativos TV

Intervención en el programa "Lola no viene Sola"

Reportaje en las Noticias de Canal 9 Radio Televisión Valenciana

Remedios Gomis en la Gala entrega de premios de Unidos 8 de Marzo 2013

Encuentros Jader en la Feria de Empresas de Alicante

Articulo publicado en la web de radio Swing

 

 

¿Sabes escribir una buena Carta de Amor?

Escrito por Super User.



¡Cómo nos gustan las emociones en SWING RADIO!. Y, ¡cuán amantes somos del lado derecho del cerebro!.Ya saben, ese que nos nutre de confianza para atrevernos a seguir nuestra propia voz interior, nuestra intuición, nuestra imaginación, nuestro pensamiento creativo…

 

 

Como hizo, en su día nuestra querida amiga Reme Gomis: una mujer incansable donde las haya, creyente al 100% en su proyecto, que ya hoy en día es la mejor de las realidades, una profesional que, junto a su equipo, está demostrado al mundo que el cosmos de las relaciones personales es eterno y clásico en cuanto a las necesidades del ser humano, pero ha de renovarse constantemente para adaptarse a nuevas exigencias de los nuevos modos de vida.

Reme Gomis confió en su “lado derecho del cerebro”; y en el izquierdo también. Es la fundadora de los centros ENCUENTROS-JADER

Bien, pues los planetas están de nuestra parte, y el viernes 19 de julio a las 19 hrs disfrutaremos de su presencia en nuestros estudios: en directo será entrevistada y, seguro que nos informará de miles de detalles interesantes sobre cómo acometer las tan siempre complicadas relaciones personales.


A continuación, les hacemos llegar los lectores/oyentes de SWING RADIO un texto trasladado literalmente de la página web de ENCUENTROS JADER.

“Encuentros Jader irrumpió en la sociedad española en 1993 para trasformar innovar y renovar el concepto que existía, ciertamente desfasado, de las relaciones personales.

La principal misión que se propuso era la de abarcar una amplia gama de servicios encaminada a impulsar las relaciones personales en aquellas personas adultas carentes de pareja estable o deseosas de entablar nuevas relaciones de amistad, todo ello con independencia de su edad o entorno social y formativo.

A día de hoy, Encuentros- jader es una organización de reconocido prestigio, dinámica, adaptada a los nuevos tiempos, y, sobre todo, especialistas y expertos, en todo lo que rodea a las circunstancias actuales de aquellas personas que se encuentran sin pareja o que han visto disminuir su circulo de amistades por diversas circustancias.

Componemos un equipo de eficientes profesionales, todos ellos comprometidos con dos denominadores comunes: LA SERIEDAD Y LA DISCRECIÓN.

Creada con un claro objetivo, facilitar las relaciones entre personas compatibles entre sí y con expectativas similares, generando de ese modo, nuevas relaciones tanto de amigos para compartir agradables momentos de diversión, ocio y entretenimiento, como en el apartado de agencia matrimonial, para así encontrar a una persona con la que se tenga en común , formas de ser, estilos de vida y otras afinidades, que logren que esa nueva relación sea estable y perdurable en el tiempo.

Adicionalmente, Encuentros-jader también ofrece sus especializados servicios de apoyo emocional y psicológico para todas aquellas personas que precisen de una orientación personal o, a toda pareja, que esté atravesando por un momento frágil e incómodo dentro de su relación.

Así mismo, Encuentros-jader es una empresa pionera, dentro del sector, en ofrecer entre sus variados servicios el Coach, destinado a "entrenarnos" para lograr el éxito en nuestras citas y relaciones. “

www.encuentros-jader.com