Oportunidad de Negocio: Abre tu Franquicia

¿ Buscas un negocio con éxito orientado a las personas,un trabajo estable y gratificante?...

Ahora tienes la oportunidad, adquiriendo una de nuestras licencias y abriendo tu propia agencia ENCUENTROS-JADER

Encuentros-Jader es una empresa que si tiene respuestas para aquellos clientes que acuden a nosotros y nos depositan su confianza e ilusión. Nuestro trabajo es personalizado, individual y rápido, lo cual nos otorga credibilidad y nos avala el premio cúspide 2000 al prestigio empresarial.y el premio unidos8demarzo en el 2013

 

Todo ello se acompaña de la imagen que nos da el trabajar en forma de red, abriendo sucursales constantemente de manera que facilitamos al potencial cliente/a el conocer gente de otras zonas ya sean colindantes o no.

 

Para ello abrimos nuestras agencias de relaciones personalmente o mediante contratos de cesion de marca, con los que se cede el derecho a explotar la marca Encuentros-Jader de forma exclusiva a aquellas personas que desean formar parte del grupo de agencias Encuentros-Jader

 

 

Beneficios de ser titular de una agencia Encuentros-Jader.


Si ha pensado iniciar un negocio, tiene que empezar haciendo cálculos de costes iniciales y responder a un montón de preguntas.


Encuentros-jader le ofrece la contestación a todas sus preguntas y su asesoramiento desde múltiples ángulos, y se les enseña la mejor manera de llevar este tipo de negocio, beneficiándose así de una experiencia conjunta, un asesoramiento continuado un saber hacer y una denominación de imagen corporativa de difusión tanto en prensa como en otros medios de comunicación Encuentros-Jader e internet Encuentros-Jader tiene desde hace años una importante presencia en Internet ya que estamos presentes en los buscadores mas importantes.


Nuestra pagina web central esta siempre en constante renovación y cada nueva agencia abierta dispone de una web completa con dominio propio.


Encuentros-jader busca personas que tengan claro que emprender en un negocio requiere tiempo y dedicación para hacerlo crecer, pero que una vez que despegas con tu negocio, no hay nada mas gratificante que verlo crecer mientras ayudas a otros a lograr la felicidad

Nuestros Clientes

El servicio se dirige a todas las personas, que libres de compromiso, deseen conocer gente nueva con quien relacionarse.

 

También aquellas que buscan superarse personalmente, abriéndose a mejorar su comunicación y a establecer nuevas relaciones; estas personas deben estar libres de un compromiso a nivel afectivo.

 

 

Así hoy podemos afirmar con satisfacción que hemos prestado continuadamente nuestros servicios a un amplio número de personas en muy diferentes momentos de sus vidas a relacionarse con éxito.

Nuestros Servicios

 

Los servicios que ofrece Encuentros-jader son:

Búsqueda y selección de Pareja Estable Personalizada.

 

Viajes y Actividades para Singles ( Solter@s, Separad@s, Divorciad@s, Viud@s)

- Cenas

- Excursiones

- Viajes

- Talleres

- Citas de 7 minutos

- Catas

 

Servicio de Consulta y Asesoría Love Coaching.

 

Servicio de Apoyo Psicológico por profesionales.

 

 

 

 



Lo que nos diferencia del resto

El principal elemento para la gestión de los servicios es contar con una perseverante aplicación del rigor y honestidad profesionales.

 

La amplia gama de servicios que ofrece el centro, hace que se pueda dar una atención más íntegra y completa.

 

Si se siguen las instrucciones y la línea de actuación que se les brinda desde la central de la marca, podran conseguir el éxito en su actividad mercantil, tanto en el aspecto de poder prestar unos servicios de calidad como en poder obtener mediante con su actividad, unos satisfactorios beneficios económicos.

Ademas cada agencia dispondra de una web en propiedad similar a esta misma, cuyo manejo, administración y explotación serán de nuestro concesionario

 

 

 

                                                                                 ¿Porque unirse a Encuentros-Jader?

Porque se beneficia de nuestra experiencia y "Know how" de más de 20 años.

 

Porque la inversión es muy reducida y recuperable en los primeros meses de gestión(*)

 

(*) los resultados finales variarán en función del rendimiento personal de cada persona, la capacidad de gestión y horarios de apertura. La recuperación en los primeros meses seria con una media de 1 cliente unicó semanal en modalidad semestral o anual )

 

Porque ofrecemos la oportunidad de inversión rigurosa y profesional.

 

Porque recibe asesoramiento integral y permanente para obtener los mejores resultados.

 

Porque las relaciones personales son una de las salidas profesionales con más aceptación en la sociedad

 

Porque aumentamos sus posibilidades de éxito inmediato, al formar parte de una organización consolidada

 

Porque mediante estos servicios se tiene la satisfacción de ayudar a personas que se encuentran solas (que según el modelo de vida actual cada vez son más) a mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles una oportunidad de relacionarse con otras personas.

 

Por el total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

 

Porque le proporcionamos su propia web con total autonomia y gestión de beneficios

 

( los resultados finales variarán en función del rendimiento personal de cada persona, la capacidad de gestión y horarios de apertura. La recuperación en los primeros meses son con una media de 1 cliente unicó en modalidad semestral o anual a la semana)

 

Si está interesado en recibir más información sobre nuestras Licencias de Marca de Agencias Matrimoniales y Relaciónes Personales  ENCUENTROS-JADER no dude en contactar con nosotros y en breve estará al frente de su propia agencia.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Formulario de Contacto


(Los datos que nos suministres serán tratatos según establece la Ley de Protección de Datos).

Dirección

Departamento de Expansión Nacional/Internacional

Sede Central

Avda Maisonnave 33-39 3A

03002

Alicante( España)

 

Contacto

Telf: 965 121015 Y 644509935

         

 

 alicante@encuentros-jader.com


Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection