Como Funcionamos

 En Encuentros-jader te ayudamos a encontrar pareja mediante el matchmaking, proceso basado en el estudio de compatibilidades. Definiremos tu perfil según tu personalidad, gustos y costumbres para buscar personas que encajen contigo. 
Cuando dos personas compatibles se encuentran, las posibilidades de desarrollar una relación seria y duradera son infinitamente mayores que las que suelen darse por encuentros casuales.
 
 

Teléfono


Llámenos por teléfono, para solicitar información y visítenos personalmente.


Tras el contacto inicial le realizaremos una entrevista personal sin compromiso que nos permita evaluar y valorar si le interesa nuestra forma de trabajar y los servicios que podemos ofrecerle.

Entrevista

Tras el contacto inicial le realizaremos una entrevista personal sin compromiso que nos permita evaluar y valorar si le interesa nuestra forma de trabajar y los servicios que podemos ofrecerle.

 

Una vez de acuerdo en trabajar juntos, y tras firmar un contrato le realizaremos un cuestionario que nos permita conocerle mejor acerca de sus preferencias, carácter, aficiones, etc.

Corazón

Tras la elaboración de su perfil personal, iniciamos la búsqueda y selección de aquella persona afín a usted, según su deseo y aceptación.Propondremos el encuentro entre ambos. Usted siempre decide si le interesa o no la persona candidata para el encuentro. Lo demás será su futuro.Si el encuentro no es enteramente de su agrado, iniciamos una nueva búsqueda y selección, acompañamiento y seguimiento hasta su plena satisfacción.



Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection