Slow-Dating-Cenas a Ciegas

Protected by Copyscape Plagiarism Scanner

Quieres participar en un cena diferente?...

 

APUNTATE A NUESTRO CLUB:

           “Slow Dating - Cenas Ciegas de Encuentros-Jader”

 

 

 

¿Que es el SLOW DATING-CENAS CIEGAS?

Nuestro Club de Slow Dating-Cenas Ciegas, se ha creado con el fin de formar grupos de personas con intereses afines y con edades similares y amantes de la buena mesa, la cocina y que les guste disfrutar de salidas y cenas a la par que deseen conocer gente nueva y de estilo y edades similares.

Lo que Slow Dating- Cenas Ciegas os propone es pasar una velada agradable cenando en un restaurante seleccionado por nuestro Club, durante la cual, de forma amena y tranquila, podrás entablar amistad con otros socios/as.

Cómo Funciona

Primero te pones en contacto con nosotros, por teléfono o bien mediante el formulario adjunto a esta web y concertamos una entrevista personal. En esta entrevista te daremos de alta en nuestro Club, nos explicaras tus experiencias hasta el momento, qué buscas,..etc. tomaremos tus datos y preferencias y crearemos un perfil adecuado

Cuanta gente ira a la cena?

Pueden ser grupos de 6, 8,12.. personas siempre números pares entre hombres y mujeres.


Que hace diferente las cenas del Club Slow Dating-Cenas Ciegas de Encuentros-Jader?

Lo que hace diferente estas cenas es que la única información que tienes cuando te apuntas es la certeza de ser un/una de los/as participantes….. pero el día, el lugar y el número de asistentes no lo sabrás hasta que recibas un email o SMS con las instrucciones ( dirección del restaurante, día y hora).

 

Lo único que exigimos es puntualidad y asistencia, ya que el no acudir a la cita, dejaría “desemparejado “al grupo y perderías los 12€ que abonaste al apuntarse, al no ser posible dejarlo en depósito para otra cena.

Una vez se llega al restaurante bastara con decir al metre que tienes una reserva a nombre de la empresa y te llevaran a la mesa donde os conoceréis los participantes.

Las cenas son a la carta y cada participante abona su cubierto al finalizar la cena.

¿Quiero apuntarme. Que hago ahora?

Rellena el formulario abajo indicado y nos pondremos en contacto contigo para fijar día y hora de entrevista, donde podrás despejar todas tus dudas y alta en el club.(En esta entrevista de alta en el club Slow Dating-Cenas Ciegas de Encuentros-Jader, solo deberás abonar los 12€ para poder participar en la siguiente cena )